img_0731

Imagen sorprendente

Unas ventanas ubicadas al final del puente Ricardo Palma camino del Rímac vemos dos gallinazos observando la ciudad de Lima. Podemos también interpretar la mirada de dos Carroñeros que poco alimento encuentran en esta ciudad. Animales silvestres que progresivamente van desapareciendo de nuestro entorno. Cualquiera sea la forma tenemos una imagen sorprendente.

img_4078

La puerta de ingreso de Emergencia del hospital Emergencias Grau, está en “emergencia” y solo mostramos una perla.

Los usuarios, no pueden ni siquiera observar con detenimiento estas particularidades, puesto que sus problemas de salud o las de sus familiares, superan con creces cualquier situación que nosotros si le prestamos la atención del caso. Puertas con ventanas de cartón, ventanas parchadas con cinta adhesiva y como es muy alto, las ventanas de la…

snoopy

El desgaste también puede ser un arte

Reflexión a la que podemos llegar, luego de mirar el desgaste del piso en el servicio de PEDIATRIA, en el Hospital Emergencias Grau, a solo unos pasos del ingreso a dicho servicio, se puede apreciar esta obra de arte. Últimamente hemos podido ver y escuchar una gran campaña publicitaria del Seguro Social, de nuevos hospitales…

sida

Un nuevo informe refleja la necesidad de actuar urgentemente para poner fin a la epidemia del sida de aquí al año 2030

Un nuevo informe publicado por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, advierte de que la epidemia del sida podría prolongarse indefinidamente si no se aplican medidas urgentes durante los próximos cinco años. El informe, Acción acelerada para poner fin a la epidemia del sida, revela que la extraordinaria aceleración del progreso conseguido…