Contáctenos

Rellena el siguiente formulario para contactarnos:

[contact-form-7 id=”5320″ title=”Formulario de contacto 1″]

14 comentarios de “Contáctenos

  1. Buenas tardes, quisiera saber como un paciente se puede defender de una Clinica que le hizo una operacion que no necesitaba, y cuando ahora se requiere retirar al paciente para llevarlo a un hospital del minsa, no quieren soltar al paciente hasta que no pague 17,000 nuevos soles. Ayuda por favor.

    • hola Adrian, es muy importante decirte que es un delito retener pacientes o cadáveres por deuda. Las deudas se negocian y se deben pagar de acuerdo a tus ingresos y capacidad económica. La clínica como todo negocio cuida sus ingresos y sus perdidas, eso no se puede dejar de lado, pero no pueden retener pacientes por deuda. ES UN DELITO

  2. Para mi es un gusto de contactarme con Uds. Me consulta es, he sido despedido por el actual gobierno de Ollanta Humata, bajo el criterio de evaluación docente, pues he sido nombrado interinamente desde el año 1989 hasta mayo de 2015. esta supuesta evaluación no fue transparente ni menos con indicadores que garanticen la calidad profesional de los docentes en las aulas, pues conozco y hay mas de 50% de docentes en actividad que son alcohólicos, faltan las veces que quieren, no preparan sus clases, son provenientes de partidos políticos de turno, hasta negocian notas con los alumnos, entonces a este paso, con este tipo de docentes realmente mejorará la calidad educativo, bueno el fondo de mi consulta es que con esta medida me ha dejado sin la asistencia de Essalud. prácticamente mi familia y yo estamos condenados a morir a falta de atención médica, por favor quisiera vuestra orientación muy gentil.

    • Hola Toribio. Debo decirte que las opciones de atención médica para tu familia, son varias.
      Una de ellas esta en el mismo EsSalud, puedes consultar en la web de ellos, en primer término.
      Segundo, el SIS es otra opción de atención para tu familia. Puedes consultar de manera general en INFOSALUD a un número gratuito el 0 800 108 28, allí pueden orientarte.
      En relación a las condiciones que mencionas en tu correo, creemos que situaciones tan indeseables de las que tienes conocimiento son muy importantes hacerlas llegar a las instancias correspondientes para que los infractores sean detectados a sancionados de acuerdo a las normas existentes.
      Finalmente queremos decirte y comunicar a nuestros lectores, que en muchas ocasiones el silencio nos hace cómplices de situaciones indeseables.

      • quiero saver que se nececita para atenderse ala sis por que yo soy persona de vajos recursos pero vivo alquilado y la dueña de la casa no me quiere dar un recibo de agua luz para que me vean que yo vivo por esa sona la dueña de la casa es una señora muy mala ella tiene dinero tiene carro su casa es muy bonita tiene 4 piso alquila ella pero la señora si se atiende al sis por que ella si tiene dinero y yo no puedo atenderme ademas estoy enferma que ago yo vivo por los eneldos

  3. Buenas Noches Dr. Wiliam, la presente es por una consulta. tengo un hermano de 46 años y el medico no le dio un diagnostico definitivo, que probablemente tiene la enfermedad de ELA y el seguro del SIS no se responsabiliza por este mal ya que no tiene cura. como sabrá este enfermedad es degenerativa y por lo tanto, le suplico que me oriente en donde puedo buscar ayuda ya que es muy costosa y dolorosa para nosotros, actualmente mi hermano se encuentra en huanuco y estamos pensando traerlo a lima para un mejor diagnóstico, pero no se a donde llevarlo. agradezco de antemano su apoyo.

    Atte, Eugenia Gonzales
    telf. 956874433

  4. Amigos, conozco un caso y espero que les interese, una chico de 30 años fue operado en una clínica ya hace 1 mes o más, por un problema en los intestinos, pero al parecer quien le hizo la operación no sabía nada o era un practicante. Todo se complico y el director de la clínica para salvar su responsabilidad llevo a este paciente a una clínica en Chiclayo donde tuvieron que operarlo 2 veces, pero al parecer el daño era demasiado grande, y no se pudo hacer mucho, ahora esta persona solo está esperando que llegue lo peor. Esta persona es humilde y su familia no puede costear algún tratamiento medico, e escuchado que hay transplantes de intestinos en otros países, talvez si se consigue el apoyo, se pueda salvar esta vida, espero que quieran ayudar 990030566 el caso es en n pacasmayo – la libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>