Cuéntame tu caso: Atención de Emergencia en el INO

Debo dejar constancia que la atención médica, fue oportuna y afortunadamente muy buena.

También quiero manifestar algunas observaciones que me parecen pueden mejorar.

Las puertas de emergencia, cerradas con llave, con un timbre para ingresar. Un vigilante que te invita a sentar, sin explicar por lo menos que o cuanto debo esperar.

Primero me atendieron y luego pague los servicios recibidos.

La atención en farmacia, es todo un ritual, que desespera y refleja la burocracia en la que viven los hospitales. Tres colas, una presupuesto, otra paga, otra recoge los productos, unos cien pacientes, sábado once de la mañana, y solo tres personas atendiendo, a diferencia de admisión más de once ventanillas para atender y en el extremo de la burocracia, uno y solo un trabajador que está para entregar el carne de atención.

2 comentarios de “Cuéntame tu caso: Atención de Emergencia en el INO

  1. mi hija subfre de occtruccion lagrimal ya ta utilizando gotas gotas y nada no ase efecto ya no se q mas ase nesecito solucion una respuestaa

    • Por favor insista con los médicos, ellos tienen que dar solución al caso, es posible que su hija tenga un problema de difícil solución.
      No deje de confiar en su medico tratante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>