Cuéntame tu caso: Atención de Emergencia en el INO

Debo dejar constancia que la atención médica, fue oportuna y afortunadamente muy buena.

También quiero manifestar algunas observaciones que me parecen pueden mejorar.

Las puertas de emergencia, cerradas con llave, con un timbre para ingresar. Un vigilante que te invita a sentar, sin explicar por lo menos que o cuanto debo esperar.

Primero me atendieron y luego pague los servicios recibidos.

La atención en farmacia, es todo un ritual, que desespera y refleja la burocracia en la que viven los hospitales. Tres colas, una presupuesto, otra paga, otra recoge los productos, unos cien pacientes, sábado once de la mañana, y solo tres personas atendiendo, a diferencia de admisión más de once ventanillas para atender y en el extremo de la burocracia, uno y solo un trabajador que está para entregar el carne de atención.

7 comentarios de “Cuéntame tu caso: Atención de Emergencia en el INO

  1. mi hija subfre de occtruccion lagrimal ya ta utilizando gotas gotas y nada no ase efecto ya no se q mas ase nesecito solucion una respuestaa

    • Por favor insista con los médicos, ellos tienen que dar solución al caso, es posible que su hija tenga un problema de difícil solución.
      No deje de confiar en su medico tratante.

  2. mi esposo es diabeticvo en diciembre del 2017 sufrio un infarto en abril del 2018 empezo con problema en su vista del lado izq, y en octubre recien empezaron hacer laser en el seguro 2 veces el ultimo en 28 nv y ayer amanecio que via nublado rojo en la vista buena , como lo de los ojos le ven en sabogal lo lleve de emegencia y no me atendieron y luego al barton y nada hoy nuevamente nada y para mañana dicen queme daran una adicional pero yo nosabia que habia a¿emergencia en ino porque no se que es lo que tiene mi esposo, que ago n o sde que hacer e dicen que si es la retina se puede restablecer entre 2 a 3 dias sino pierde la vision total

  3. Buenos días, quisiera información sobre las citas si te dan para el Mismo día?, para ir con el paciente
    A q hora dan las citas?
    Requisitos para sacar cita?
    Costo de consulta?
    Y si ahí mismo hacen los lentes
    Necesito hacer medir las vistas a mis hijos y uno de mis hijos tiene miopía
    Y mi esposos se ríe e q operar de catarata podrían informarme q tramites y costo se hace vivo en san juan de Lurigancho
    Agradezco su atención gracias

  4. Encontramos una Sra de la 3ra edad, que le tienen que sacar sus puntos de los ojos y como ya no está su doctor, la citan para dentro de 5 meses, no es negligencia ? Que culpa tiene la Sra que el Dr. Que la operó ya no trabaja ahí y la Clínica de ese Dr. Cobra 400.00 para q le saque los puntos.
    Qué les pasa, es que esperan que le pase algo a la Sra.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *