Nos Escriben: PADOMI no me atiende

De: Doris M.
Asunto: Padomi

Cuerpo del mensaje:

Desde el martes 8 de diciembre estamos a la espera de la visita o llamada de un medico de Padomi para que evalúe a mi madre vilma CB que sufrio una caída y se encuentra postrada en cama porque no sabemos si se ha fracturado la cadera o es una fisura.Hemos llamado constantemente y nos manifiestan que “tenemos que esperar que es cualquier momento se produce la visita” y así es todos los días desde el martes 8 hasta hoy sábado 12. Les agradeceré vean la posibilidad de que mi madre sea visitada a la brevedad en su domicilio.

Gracias por su atencion

 

RESPUESTA

De: William Ludeña Mendoza (Presidente de Huk Vida)
Asunto: RE: Padomi

Estimada Doris, en las siguientes líneas intentaremos darte una ruta para que puedas efectuar un reclamo por la atención de tu madre, o un seguimientos cercano para que se cumpla con los derechos que tiene tu familiar.

Acércate a las oficinas de PADOMI en la Av. Arenales cuadra 14 oficina 101, ahí se encuentra la Sub Dirección de PADOMI y son ellos quienes programan la visita médica con carácter de urgencia, en la recepción se encuentra la secretaria quien tratará de persuadirte para que no te entrevistes con el Sub Director, pero hazle saber que siendo ellos responsables del área, exiges una solución inmediata pues ya esperaste mucho tiempo y que la salud de tu paciente se resquebraja día a día. Entonces te atenderá el Dr. encargado de la sub dirección de PADOMI, de quien tomaras sus datos para poder ingresar una queja directa a Defensoría de Asegurado y la Presidenta de Es Salud.

Las quejas siempre son un escollo para las personas, puesto que tienen que escribir sus problemas y necesidades, pero cuando se pueden describir y dejar constancia en los responsables del caso, tienen un efecto especial, puesto que generalmente son atendidas de manera preferencial. Las quejas habladas quedan en el olvido generalmente. Las quejas escritas, para el seguro, son una herramienta de mejora. Ellos evalúan su desempeño en relación al número de quejas y sus soluciones.

Esperamos Doris, puedas actuar con diligencia y con insistencia, a veces es la única forma en que las autoridades del seguro hacen que funcione el sistema.

 

2 comentarios de “Nos Escriben: PADOMI no me atiende

  1. el 20 de junio de este año mi padre entro a atenderse por PADOMI me dijeron que dentro de lo 10 dias habiles tendriamos la visita del médico sin embargo hoy 10 de julio aun no viene el medico quisiera saber cuanto tiempo mas tengo que esperar. Gracias

    • Estimada visitante le sugerimos que haga llegar su queja e insatisfacción en la atención de su mamá a la Defensoría del Pueblo. También puede hacer su queja a SuSalud,una entidad del estado que intenta ayudar a los pacientes con problemas de mala atención en salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>