Solicitan reunión con Huk Vida

Nos escribe…
De: Mario Velasquez Rojas
Asunto: Reunion de Trabajo con el Presidente de la Asociacion Huk Vida

Señores Huk Vida
Mis sinceras Felicitaciones por todo su trabajo realizado, es lo que el Peru siempre a necesitado y necesita.

El que le escribe es Mario Velasquez Rojas Medico Alternativo y Natural, creador de la Medicina Alcalina, desde hace 34 años en el Peru, con mas de 25,000 familias sanas, el Dr. Otto Warburg (1931) ganador de 2 Premios Nobel en Medicina y descubridor de la cura del Cancer, nos dijo todas las Enfermedades y la Vejez son Hiperacidez y en 1949 el Dr. Albert Pischinger descubridor del Sistema Basico Pischinger, Nos enseño como se crean todas las enfermedades por el ataque inminente de la Hiperacidez, en 1980 el Medico Mario Velasquez Rojas, como respuesta a tantas enfermedades y que las autoridades del Peru y el mundo, hacen oidos Sordos y segueras visuales a todo esto, Como Inventor Peruano cree mis propias Medicinas Alcalinas (Aguas Alcalinas para eliminar la Hiperacides y Reforzar el Sistema Inmunologico y La Plata Colidal que elimina 650 Enfermedades, incluyendo al VIH, H1N1, EL VIRUS del EBOLA, y ademas es un Segundo Sistema Inmunologico)mas la Nutricion de Frutas y Verduras hacen que cualquier paciente se cure de cualquier enfermedad son mis 34 años de experiencia y hoy a mis 65 años de Edad, estoy formalizando La Medicina Alcalina, para implementarla a traves de Proyectos de Salud como “Asociacion Publica Privada” DL 1012,con el Gobierno Peruano, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, como Promocion de la Inversion Privada con el Estado, en el Servicio Publico de salud y donde las Asociaciones tienen como Beneficios Fondos Destinados a Cumplir los Objetivos Trazados y el Engrandecimiento, Mantenimiento y la Supervivencia de la Asociacion, que siempre es Necesaria.

Coordialmente lo Invitamos a una Reunion de Trabajo al Presidente de la Asociacion Huk Vida, en la Av.Lima Norte 110, Carretera Central – Chosica – Centro Comercial Echenique Oficina 31 – Frente al Parque Echenique Atte Dr. Mario Velasquez Rojas RPM #947927527

Contestamos
Para: ‘Mario Velasquez Rojas’
Asunto: RE: Reunion de Trabajo con el Presidente de la Asociacion Huk Vida

Muy buenos días, muchas gracias por su comunicación.

Para poder tener una reunión es muy importante conocer la agenda que se proponen. En segundo lugar es indispensable algunos datos adicionales a su presentación.

Si no es molestia, necesitamos un poco más de información de vuestro trabajo y propuestas, además también, le solicitamos algunos datos de su identificación, como por ejemplo su colegiatura de Doctor.

Quedamos a la espera de sus gratas noticias, para poder concretar la fecha de una reunión de trabajo.

William Ludeña Mendoza
Médico cirujano Auditor
CMP 18883 –RND A00517
Presidente de Huk Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *