Apoyamos al Programa Angelitos de Cristal del Hospital del Niño desde el 2015

A continuación un resumen y algunas fotos de las entregas de chapitas plásticas, que ellos convierten en dinero para comprar los materiales que usan en el tratamiento de los niños del programa angelitos de cristal.

PRIMERA ENTREGA EN MAYO DEL 2015 ( no hubo registro fotográfico)

El programa “Angelitos de Cristal” del Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña inició la campaña nacional de recolección de tapitas plásticas denominada “Dona una tapita, destapa una sonrisa”, que tiene por finalidad brindarles una mejor calidad de vida.

Conocidos anteriormente como niños piel de mariposa (nombre científico Epidermólisis bullosa), ahora emprenden la campaña social para concientizar a la población sobre esta dolorosa enfermedad, cuyas lesiones parecen quemaduras severas y reaparecen sin cesar.

Las ampollas hacen que la piel del niño afectado sea tan delicada como un cristal, ya que se desprende ante el mínimo contacto.

SEGUNDA ENTREGA 8 DE SETIEMBRE DEL 2015 ( Nuestro personal realiza la entrega de tapitas recolectadas)

002

TERCERA ENTREGA 1 MARZO DEL 2016 ( La Dra. Rosario Torres Jefa del área Dermatología del hospital del niño de Breña nuestro Director y una paciente amiga de WEYSLAB)

003

CUARTA ENTREGA 26 DE MAYO DEL 2016

004

QUINTA ENTREGA 1 DE SETIEMBRE DEL 2016

005

SEXTA ENTREGA 3 DE FEBRERO DEL 2017

006

Con estas reiteradas entregas motivamos y comprometemos a nuestros pacientes, vecinos y amigos a sumarse y encontrar nuevas formas de ayudar a esta noble causa.

Recolección de plásticos para colaborar con productos para el tratamiento de los niños del programa Angelitos de Cristal

Tal es así que también recolectamos todo material plástico para venderlo al peso y así lograr una suma de dinero que con ayuda de la Logia Perfecto Ashlar Nro. 84 y su aporte desinteresado se pudo concretar la entrega de mallas 80 cajas de mallas tubulares

007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>