Cobro indebido, ¿es o no es un delito?

En la imagen adjunta, no es difícil comprobar la forma como se intenta promocionar la INCLUSIÓN SOCIAL  en salud. Cobrando a los que menos tienen, es la manera más vil de acumular dinero, además se trata de una entidad del estado, que tiene dentro de sus finalidades brindar servicios a los ciudadanos de nuestro país.

Se puede cobrar, solo aquello que resulte ser legal y razonable, de otra manera «es un abuso».

DONDE ESTE UN PACIENTE ALLÍ ESTARÁ HUK VIDA

 

3 comentarios de “Cobro indebido, ¿es o no es un delito?

  1. hola. bueno yo quisiera saber que si el seguro integral cubre todos los gastos de operacion de tumor, y medicinas haber si alguien por favor me pasa el dato no tengo dinero ya paso dos años no se opera nada mas por falta de dinero.esque tenemos dos bebes `pequeños. gracias por anticipado ala persona que me de el dato

    • Para conocer los derechos en salud debemos recurrir a la fuente, siempre que sea posible, adjunto le brindaremos algunos consejos para conocerlos.
      En el MINSA existe un teléfono gratuito, desde cualquier teléfono fijo, el 0 800 108 28, corresponde a INFOSALUD, donde deberían dar respuesta a sus inquietudes y necesidades en salud.
      En segundo lugar puede llamar al mismo SIS, al teléfono 627 3800, no es gratuito, pero deberían darle la información que necesita.
      También le envío un link donde puede buscar información y dirigirse a las personas que manejan el sistema. http://www.sis.gob.pe/Portal/paginas/derechos_video.html
      Mucho le agradecemos su confianza y oportunidad que nos brinda para permitir que usted conozca sus derechos.
      Atentamente
      William Ludeña Mendoza
      Presidente de Huk Vida
      welm@hukvida.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *