Triunfo de los principios que defiende Huk Vida y nuestra campaña Operación Perú 2012, En defensa del paciente.

Las autoridades pueden hacerse de la vista gorda, pero «a la hora de la hora», no pueden renunciar a su deber. Nosotros los emplazamos y la defensoría del Pueblo, los puso contra la pared. Para el sistema de EsSalud, las quejas son una oportunidad para corregir y cumplir con la ley.

Miles o tal vez millones de pacientes, ahora no serán abandonados a su suerte, en los días que algunos quieren pasear olvidándose de sus obligaciones.

[nggallery id=27]

12 comentarios de “Triunfo de los principios que defiende Huk Vida y nuestra campaña Operación Perú 2012, En defensa del paciente.

  1. Pingback: Red hospitalaria de Essalud atenderá los días feriados | Asociación Civil HUK VIDA

  2. Y Uds. atendieron pacientes en los feriados como nosotros? Si es asi que lo dudo, publique sus fotos o videos. De no hacerlo no tiene autoridad moral para difamar y denigrar a los medicos peruanos.

    • Ni ahora, ni antes y mucho menos mañana, permitiríamos que nuestros comentarios o participación ciudadana, denigre a algún ciudadano.
      La administración pública tiene deberes que cumplir, los que se hacen de la vista gorda, son los que denigran la profesión y atentan contra los usuarios.

  3. Confirmado! No atendieron pacientes en los feriados como nosotros y se fue a pasear en los feriados. Claro, no va a mostar las fotos que se tomo en su paseo, menos trabajando. ¿Donde estan los principios que dice defender?

    • El mensaje, de seguro está confirmando que el Hospital La Caleta no trabajó. El regional, felizmente si trabajó. La administración pública, tiene sus curiosidades, por que unos trabajan y otros no, como dice nuestro estimado colaborador, simplemente se van de paseo.
      Gracias por su aporte.

  4. No tiene autoridad moral para criticar a los medicos, peor aun siendo colega. Debe dar un paso al costado por respeto a sus «colaboradores» por su doble discurso. De gracias que para Ud. no hay «revocatoria», si no seriamos los primeros en marcar el «SI».

    • La ética y la moral, son “hermanas mellizas”, hablar de ellas es fácil, practicarlas para muchos es mucho pedir.
      Pedir moralidad es más fácil que practicarla, tal vez sea un poco difícil de entender, pero estamos seguros que con el tiempo no será tan difícil.
      Felizmente sus aportes nutren está página.
      Tener una página web, no es nada del otro mundo y tener un canal en YouTube es aún más fácil y no tiene costo, usted y quien lo desee pueden acceder a tener su propio canal.

  5. No gracias, para darle mal uso a una web o un canal, prefiero seguir atendiendo a mis pacientes.
    Entonces me da la razon, como su pagina no puede practicar la etica y la moral no tiene autoridad para denigrar a los medicos.

  6. Sin lugar a duda, a algunos se le acabo la fiestita, que le vamos a hacer pues, alguien lo tiene que hacer y es parte de la profesion que eligieron, encima que tienen un sistema laboral de horario privilegiado, quieren feriados. falta que le den el dia libre por su cumpleaños.
    Los temas que tocan este espacio son de vital importancia, yo conocia varios de mis derechos, pero lo que no sabia es como canalizarlos, gracias al Dr. William por atender mi mail. y derivarlo a las instancias respectivas ya que tuvo una respuesta en tiempo record.
    Y tomo sus palabras para cualquier profesional «las quejas son una oportunidad para correjir» y no para erisarse

  7. Si no fuera por el tono sarcástico del señor Puma (largo y complicado el apellido), le aceptaria el comentario, pero como lo escribe con el higado…
    Quisiera saber a que se dedica, seguramente no tiene oficio conocido por eso habla con envidia y rencor de que los medicos tengamos un status que nos hemos ganado a pulso, y que algunos que provienen del gobierno anterior pretenden denigrar al estilo «garridoloquista». Pero asi sea con ONGs y campañas financiadas nunca van a poder demoler el espiritu medico que trasciende cualquier falta contra las «mellizas» etica y moral.
    Y si desea tener un horario laboral «privilegiado», tener vacaciones y dia libre en su cumpleaños que estudie medicina o una carrera afin.

    • La tolerancia es una virtud que se gana a pulso, con los años y un poco de humildad.
      Nadie es mejor que otro, con oficio o beneficio.
      Un ambulante también tiene horario privilegiado, vacaciones y días libres, cuando quiere y derrepente hasta gana más dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *