Tarea cumplida

IMG_0502El primer semestre del año 2009, teníamos previsto el desarrollo de tres seminarios talleres “En Defensa del Paciente”, con mucho orgullo podemos decir tarea cumplida.

Este reto emprendido hace varios años, llega a ser materializado gracias al apoyo de la sociedad civil, y de personas muy sensibles al desarrollo humano que nos han apoyado. No podemos dejar de mencionar que estos eventos y gran parte de nuestras actividades del presenta año han sido promovidas por el Indecopi, gracias a un convenio de cooperación interinstitucional.

Podrán ver en las imágenes siguientes cambios con cada seminario, los asistentes aumentan, y cada vez llenamos un auditorio mas grande, por supuesto que, solo tiene que entenderse, por la creciente preocupación ciudadana en el conocimientos de sus derechos y deberes en salud.

Es impresionante los testimonios vertidos por los asistentes, que nutren de información estos eventos, además de los mensajes y encargos entregados para hacerles llegar al director de la Red, el Dr. Darío Rodríguez, con quien no reuniremos este viernes 4 de septiembre al medio día.

Nuestro compromiso ahora es promover por lo menos un seminario taller “En Defensa del Paciente”, mensual, en diferentes foros o grupos de personas, madres de familia, comedores populares, salones comunales, mercados, sindicatos, asentamientos humanos y todo grupo de personas que nos permitan llegar a ellos con nuestro mensaje “en defensa del paciente”, solo tiene que enviarnos un mensaje al correo electrónico info@hukvida.org y nos pondremos en contacto para coordinar la fecha y el lugar.

Todos los hechos que engrandecen a la sociedad tienen un inicio lento y tal vez desapercibido, pero cuando empieza el empoderamiento de la población, se convierte en una marea que puede producir cambios muy positivos e incontenibles a la luz de la verdad.

William Ludeña Mendoza
Presidente de Huk Vida

[PSGallery=2vpdon091]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *