Centro de Salud Manuel Bonilla, en el Callao

Este centro de salud, ubicado en plena Avenida Buenos Aires, tiene una infraestructura que fue dañada en el último terreno, y los obligó a funcionar en un local cercano, en la Avenida Sáenz Peña. Luego de un tiempo y algunas refacciones a las instalaciones del establecimiento, volvieron a instalarse en la misma dirección.

Algo que no perdieron fue la mala costumbre de cobrar a los pacientes de manera indebida por documentos que en realidad no tienen valor, ni comercial, ni laboral.

Aquí el ciudadano tiene que pagar por la consulta médica, por la historia clínica y por el Canet de atención, seis nuevos soles.

Tenemos que aceptar que nuestro sistema de gobierno camina a paso de tortuga coja, sin muleta y con un pesado yeso.

Estaremos haciendo llegar la documentación respectiva y la invocación del cese inmediato de este cobro indebido, que muy bien puede ser motivo de una denuncia penal, con todas las molestias que esto acarrea.

Huk Vida, y su campaña en defensa del paciente

William Ludeña Mendoza, presidente

Dni 09536847

4 comentarios de “Centro de Salud Manuel Bonilla, en el Callao

  1. Buenos días:
    Quisiera saber si estan solicitando personal en el centro de salud Bonilla,y como tendria que hacer o si me pueden mandar algun correo para que me tengan en cuenta .Gracias.

  2. Buenos días;
    Quisiera saber como puedo postular a este hospital soy secretaria digitadora. actualmente trabajo en una clínica
    pero estoy buscando algo mejor, me podrían mandar algún correo para ver si me pueden tomar en cuenta por si soliciten personal .
    Gracias por su atención

  3. Hoy 04/6/19 a mediodía, por indicación del personal del centro de salud la Perla, por no contar con luz eléctrica, acompañe a mi hijo Henry Gaona Paredes al CS Bonilla, para extracción de 3 puntos. El es paciente con SIS y a pesar de mis ruegos no accedieron, debía saca «CITA» para otro día.
    Opté por hablar con la Asistenta Social y no había nadie en su sección, opté por hablar con la jefa dra BANCES y nunca accedió y llego hasta bajar al 1er piso, revisarlo con guantes quirúrgicos y luego ir hasta la CAJA para asegurar que no sería atendido de no ser por un pago de s/9.00 soles.
    Lo que considero un acto de insensibilidad más aún habiéndole explicado que tenía SIS u que por órden medica. NO trabaja.
    Atte
    Agustín Gaona Martínez
    DNI 09493268
    Cel 999039211

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *